• Uso de Medios Electrónicos en el TC (Ley 10.352)

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Domicilio y Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 57/22

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

15/10/2025

 

Presentación del ”Sistema Integrado de Gestión de Archivos con Implementación de Códigos QR y Firma Digital”

El mismo surge del trabajo interdisciplinario entre la Dirección de Despacho, el Departamento de Despacho, la División de Archivo General y la Dirección de Informática; buscando integrar la gestión física y digital de los documentos institucionales, garantizando su trazabilidad, autenticidad y transparencia en el proceso administrativo, hasta la etapa de archivo.

Acompañaron en la presentación, el Presidente Cr. Jorge Menem, la Vicepresidenta Dra. Carmen Diaz Zalazar y el vocal Cr. Fabián Bonaldi; quienes destacaron y felicitaron el trabajo y la propuesta de mejora desarrollada por agentes del Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Continuamos eficientizando los procesos de control en todas sus etapas, mediante la innovación y la adopción de herramientas digitales.

 

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