• Ley Pcial. N°10.352: Uso de medios electrónicos en el Tribunal de Cuentas

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 146/19

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

 

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA CAMBIA LA ESTÉTICA DE SU IMAGEN MOSTRANDO SU ACTUAL ETAPA INNOVATIVA Y TECNOLÓGICA.

El pasado 13 de Octubre, las Autoridades del Organismo resolvieron aprobar el nuevo isologo identificatorio y disponer su uso obligatorio en todos los documentos emanados por las diferentes areas que forman parte del mismo; ello mediante Resolución TC N°45-21.

El nuevo símbolo gráfico tiene el objetivo de transmitir interna y externamente los valores de transparencia, ética pública, profesionalismo, innovación, compromiso social e independencia.

El mismo fue diseñado contemplando y reflejando su característica fundamental, la de ser un órgano de Control Público externo con autonomía funcional y carácter colegiado; que actualmente busca consolidarse como un organismo modelo en el control externo de los fondos públicos, que sea reconocido por su excelencia y profesionalismo en el cumplimiento de sus atribuciones constitucionales.

Este novedoso isologotipo conjuga armónicamente una imagen y un texto que representan el profesionalismo y el actual compromiso social de la institución. Ello permitirá a los diversos entes públicos, privados y a la sociedad en su conjunto, asociar ese símbolo con este Organismo de Control Externo que se encuentra actualmente en una trascendental etapa de innovación tecnológica.