• Ley Pcial. N°10.352: Uso de medios electrónicos en el Tribunal de Cuentas

    Avanzamos hacia el Expediente Electrónico

  • Notificación Electrónica

    Res. TC Nº 146/19

  • Firma Digital

    Uso de la Firma Digital

  • Creación del "Registro de Responsables"

    Resolución TC Nº 94/19

N O T I C I A S

 

Visita de Autoridades del Tribunal de Cuentas al Parque de las Juventudes

En la ocasión, las autoridades del TC encabezadas por su Presidente Cr Jorge Menem y el Miembro Vocal Cr Fabián Bonaldi, en compañía de la Directora de Control de Gestión y encargada de la Unidad de Control de Programas Especiales, Lic. Cecilia Russo Castore, junto al Arq. Ariel Martínez integrante de la (UCPES) del Organismo Contralor; visitaron el Parque de las Juventudes ubicado en la intersección de Avda. Carlos Menem y Matatín de la Fuente, de la Capital riojana.

En la inspección técnica, fueron recibidos por el Dr. Emanuel Noriega perteneciente a la Jefatura de Gabinete de la Provincia y sus referentes técnicos Arq. Gonzalo Bustos y Arq. Ana Tutino, junto a los representantes de las nueve Empresas Riojanas que trabajan en la ejecución del Parque. Respecto a ello, el Cr. Hector Spallanzani titular de la Cámara de Empresarios de la Construcción rescató la actual convivencia de varias empresas locales que participan en el desarrollo y ejecución del proyecto en cuestión.

Según explicaron los proyectistas y directores de obra en la visita, el mismo se trata de un espacio público de más de 6 Hectáreas enclavado en un sector neurálgico de la Ciudad, en donde confluirán actividades administrativas, culturales, académicas y deportivas entre otras; con la finalidad de potenciar la dinámica de las Juventudes.

Finalmente, es menester resaltar que la mencionada inspección cumplió los fines propuestos, ya el Tribunal pudo observar y constatar los recientes avances en la ejecución de los espacios para oratoria y exposición de eventos musicales y culturales; a la vez que relevó manera pormenorizada los detalles técnicos específicos con relación al avance y culminación previsto para la obra en el presente año calendario, datos brindados por parte de todos los profesionales asistentes.